25 N

Mañana, jueves 25 de noviembre, el IES Joaquín Costa se unirá a los actos programados por el Ayuntamiento de Cariñena en contra de la Violencia de Género en el día internacional para su erradicación.

A las 11:30 a continuación de los actos que realizaremos en nuestro centro en los que leeremos varios poemas y pintaremos uno de nuestros bancos del patio de color morado,  saldremos a la calle para compartir con los cariñenenses la colocación de la puerta violeta simbólica en una zona aledaña al instituto y la inauguración del mural colaborativo.  A continuación, dos alumnos de nuestro centro realizarán la lectura del manifiesto en contra de la violencia de género.

Agradecemos al Ayuntamiento la oportunidad de poder colaborar con ellos en estas actividades.

El IES Joaquín Costa dice NO A LA VIOLENCIA

Video Rozalén dirigiéndose a todos nosotros. Mil gracias, Rozalén, por tu generosidad e implicación en esta causa tan noble 💜

Sesión participativa con el Instituto Aragonés de la Mujer en la Comarca Campo de Cariñena. Se celebrará el jueves 1 de diciembre de 17:00h a 18:30h en la sede de la Comarca. Os animamos a participar.