LIBROS DE TEXTO 2024-2025

Todos aquellos alumnos que pertenezcan al Banco de Libros, recibirán sus lotes por parte de los tutores el primer día lectivo del curso (9 de septiembre).

Los libros de ejercicios tanto de inglés como de francés NO ENTRAN EN EL BANCO DE LIBROS.

A continuación, aparece el listado con los libros que se van a utilizar por curso y nivel. El resto de material complementario: cuadernos, libretas, dosieres, etc. con los que deba trabajar el alumnado, será facilitado por parte del profesorado de cada materia en septiembre. El profesorado se lo comunicará directamente a nuestros alumnos en las primeras clases. Gracias.

*ATENCIÓN: Puede que haya problemas para adquirir los libros de matemáticas de Bachillerato puesto que están descatalogados y es difícil conseguirlos nuevos. En caso de no disponer de libros, el departamento de Matemáticas se encargará de realizar copias de los materiales necesarios o compartir la información en el aula virtual de Classroom que se cree al inicio de curso con el alumnado. Sentimos las molestias ocasionadas.*

LIBROS DE TEXTO ESO CURSO 2024-2025

LIBROS DE TEXTO BTO CURSO 2024-2025