EVAU 2024

Adjuntamos las cartas a las familias que recibiréis por correo ordinario así como el «power point» explicativo presentado ya a los alumnos en Tutoría.

Muchas gracias.

Comunicación a familias EvAU

CARTA FAMILIAS JEFATURA DE ESTUDIOS

Presentación EvAU 2024 (ALUMNOS).ppt [Autoguardado]

PONDERACIONES 23-24

En esta pestaña de nuestra página web  podréis tener acceso a toda la información referida a la Prueba de Acceso a la Universidad 2022.

CARTEL INFORMATIVO

CRITERIOS EVAU 2022

En este momento, estamos en periodo de preinscripciones. Recordad que tenéis que traer la hoja que os hemos entregado rellenada hasta el viernes 21 de enero a Secretaría. (Si alguien no la tiene, también puede descargarla aquí). Escribid correctamente todos vuestros datos personales porque, una vez metidos en la aplicación, no pueden modificarse. La elección de las asignaturas sí que puede modificarse más adelante en caso de haber algún cambio.

Jefatura de Estudios junto con el Departamento de Orientación han preparado las siguiente presentaciones para que tanto el alumnado como sus familias resuelvan las posibles dudas que haya al respecto de la prueba y las opciones que se les plantean.

PRESENTACIÓN EVAU 2022

DESPUÉS DE LA EVAU