Consejo Escolar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias,

El próximo 28 de noviembre celebraremos elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar.

En el sector de las familias, se necesita renovar un puesto por lo que os animamos a todos a presentar vuestras candidaturas. Debéis hacerlas llegar a la Dirección del Centro.  El plazo para presentarlas es del 14 al 17 de noviembre (ambos incluidos).

Las listas de los distintos censos ya están colgadas en el tablón del instituto habilitado para tal efecto.

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno en el que todos los sectores de la Comunidad Educativa están representados por lo que esperamos que no se quede ninguna candidatura por cubrir.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico o telefónicamente.

Muchas gracias.

Dirección.

CORREO ELECTRÓNICO PARA ATENDER A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES JOAQUÍN COSTA (CARIÑENA)

rpcescolarjcarinena@iescarinena.es

Desde el Consejo Escolar, hemos creado este correo electrónico para atender todas vuestras sugerencias, dudas e inquietudes así que, no dudes en escribirnos.

MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR PARA EL CURSO 2023-2024 TRAS LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL MISMO

MIEMBROS NATOS

María Maorad Montañés

Esther Adiego Navarro