BILINGÜISMO PROGRAMA BRIT

» Wars are always extremely hard and people involved in war conflicts usually have different points of view based on their experience. 3º ESO BRIT students have been working hard and they have written «Letters from the Front» as if they were soldiers in The First World War or soldiers’ relatives.
Here you are a display of such nice letters!! GOOD WORK!!»

CURSO 2023-2024

INFORMACIÓN SOBRE CALIFICACIONES PRUEBA CERTIFICACIÓN B1

REUNIÓN PRUEBAS BRIT

Reunión Informativa Certificación B1 alumnado 4o ESO Modelo BRIT-ARAGÓN 19 de octubre 2023

1 GUÍA INFORMATIVA_ PRUEBAS BRIT 2023_24

El día 8 de febrero tendrá lugar la prueba oral para todo el alumnado matriculado en 4º de ESO dentro de nuestro programa bilingüe y que quiera optar a la certificación B1.

El día 22 de febrero tendrá lugar la prueba escrita.

TODAS LAS PRUEBAS SE REALIZARÁN EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO.

CONGRATULATIONS!

A group of 2nd ESO Brit has been classified as one of the 15 finalists in the national contest «Fenanomenos», in the field of nanoscience and nanotechnology.  The award-winning students are Beatriz Clinceag, Rubén Aladrén and Inés Pardos.

We wish them all the best for the final contest!

Podéis verlos en el siguiente enlace de Youtube.

GANADORES LOVE CARDS 2022

Protocolo actualizado de acceso y permanencia en el Programa BRIT

LOVE CARDS 2022

CONCURSO DE TARJETAS (LOVE CARDS)

25 DE NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El alumnado del Programa BRIT de nuestro centro ha reflexionado sobre el tema y ha elaborado unas tarjetas en las que muestran su repulsa hacia todo indicio de violencia. Os dejamos de muestra unas imágenes:

————————————————————————————————————-

A partir del próximo curso 2020/2021, el centro comienza el modelo de bilingüismo Brit-Aragón. Aunque de momento sólo será para alumnos de 1º de ESO (y en futuros cursos irá abarcando los siguientes niveles), se nos pide ya tener previstas las asignaturas implicadas de 1º a 4º de ESO.

En el siguiente

DOCUMENTO

encontraréis la propuesta consensuada desde el centro. No es un documento inamovible, curso a curso puede ser modificado en función de la disponibilidad de profesorado, cambios en la distribución lectiva, etc.