PRUEBA ACCESO A CICLOS 2024

INFORMACIÓN IIMPORTANTE SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO

CARTEL ACCESO A GRADOS 2024

Pruebas de Acceso 2024

______________________________________________________________________________________

Estimadas familias:

Ante la proximidad de la fecha para realizar la inscripción para el acceso a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio de la Formación Profesional y ciclos de las Enseñanzas Deportivas de grado medio, les adjuntamos en la web la orden que dicta cómo va a ser el proceso así como diferentes modelos de los exámenes de la prueba de otros años.

Les recordamos que, para poder realizar dicha prueba, hay que cumplir una serie de requisitos académicos

– Tener, como mínimo, 17 años o cumplirlos en el año 2024 (es decir, personas nacidas antes del 1 de enero de 2008).

– También pueden presentarse quienes, teniendo la prueba de acceso de grado medio superada, deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad.

Asimismo, recordarles dos fechas importantes:

• La fecha de inscripción para dichas pruebas es del 8 al 15 de febrero de 2024 (ambos incluidos)
  • La prueba de acceso tendrá lugar el 7 de mayo de 2024 a las 16:00 en las instalaciones del centro.

Por último, les informamos de que las tasas para la realización de las pruebas, como verán en la Orden, es de 19’73 €.

Para cualquier información que vaya surgiendo respecto a este tema, podrán consultar la web del Centro y, para cualquier duda que les surja, no duden en ponerse en contacto con el Centro y les atenderemos.

Un saludo,

Equipo directivo

EJEMPLO DE EXÁMENES

EXAMEN DE MATEMÁTICAS

EXAMEN DE LENGUA CASTELLANA

EXAMEN DE FRANCÉS

EXAMEN DE INGLÉS

EXAMEN SOCIAL

EXAMEN CIENTÍFICO TÉCNICO

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2020, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca la celebración en el año 2021 de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

RESOLUCIÓN

CALENDARIO

Calendario Pruebas de Acceso a ciclos formaticos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas correspondiente al año 2021.