CICLOS FORMATIVOS

INFORMACIÓN SOBRE CONVOCATORIAS DE EVALUACIÓN Y RENUNCIA DE CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS Y RENUNCIA A CONVOCATORIAS DE EVALUACIÓN

Solicitud Convalidación

Se recuerda a todo el alumnado matriculado en nuestros ciclos formativos que puede presentar las solicitudes de convalidación de módulos a la dirección del centro (hay impresos en conserjería) hasta el 15 de noviembre.

Las convalidaciones que sean competencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional se tramitarán desde el centro durante  cualquier momento del curso escolar previa petición del interesado/a.

————————————————————————————————–

A partir del día 24 de junio y hasta el 29 de junio pueden realizarse las ADMINISIONES a los CICLOS FORMATIVOS. Recordad que en nuestro instituto podéis realizar el ciclo de Grado Medio de Técnico en elaboración de vinos y aceites y el ciclo de Grado Superior de Vitivinicultura. El procedimiento se realiza de manera «online» en el siguiente enlace. No dudes en llamarnos o acudir al centro si tienes cualquier duda o cualquier problema y estaremos encantados de ayudarte.

¡OS ESPERAMOS!

INFORMACIÓN SOBRE LOS CICLOS Y CONTACTO

estudiaelvino@iescarinena.es

VEN A ESTUDIAR NUESTROS CICLOS

CONÓCENOS

CIRCULAR RENUNCIA CICLOS

PRUEBAS DE ACCESO GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Si estás interesado en realizar las pruebas de acceso a los ciclos formativos, puedes consultar el calendario en el enlace inferior.

CALENDARIO PRUEBAS

ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS

Como ha salido publicado en la ORDEN ECD/526/2021, el plazo para la presentación de solicitudes de admisión va  del martes 22 de junio al lunes 28 de junio, ambos inclusive.

Para cualquier información referida al proceso de admisión puede consultarse la siguiente dirección:

CALIFICACIONES PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO, 14.05.2021

CALENDARIO ACCESO A GRADOS

FEBRERO 2021

Os adjuntamos la circular sobre el procedimiento para solicitar la renuncia de algunos de los módulos de los Ciclos Formativos.

CIRCULAR RENUNCIA DE MÓDULOS

Asimismo, podéis descargar también la solicitud y hacerla llegar al centro una vez cumplimentada.

SOLICITUD RENUNCIA