BANCO DE LIBROS 24-25

Banco de Libros para el próximo curso 24-2

El alumnado que ya pertenece al Banco de Libros, y quiere continuar, no tiene que realizar ninguna gestión más que abonar los 25 € en concepto de gestión junto con la matrícula.

En el caso de que se quieran incorporar al Banco de Libros, como nuevos usuarios hay que rellenar el siguiente documento y entregarlo en el centro, (en Secretaría)  además de abonar los 25 € correspondientes en el periodo de matrícula. El documento también podrá recogerse en el centro.

Solicitud ALTA Banco de Libros

Si en algún caso, alumnado perteneciente al Banco de Libros quiere darse de baja, debe completar el siguiente documento, e igualmente entregarlo en el centro.

Solicitud BAJA Banco de Libros

El plazo para entregar las solicitudes tanto de Baja como de Alta será del 3 al 17 de mayo.

Se adjuntan las normas de participación en el Banco de Libros.

Normas Banco de Libros

¡Muchas gracias!

EL BANCO DE LIBROS FUNCIONA EN LOS CURSOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DESDE 1º DE ESO HASTA 4º DE ESO.

EN BACHILLERATO SE REALIZAN PRÉSTAMOS DE LIBROS A TRAVÉS DEL AMPA (puedes hacerte socio rellenando el impreso que hay en el IES y realizando el pago de 20€ por familia) PAGANDO 5€ POR LIBRO.

LOS LIBROS DE BACHILLERATO QUE SE PRESTAN SON LOS SIGUIENTES:

1º DE BACHILLERATO:

• Lengua Castellana y Literatura