ÚLTIMO DÍA DE CLASE EN LA PISCINA. 21/06/2024

Queridas familias,

Mañana será nuestro último día lectivo y lo celebraremos pasando la mañana en la piscina municipal de Cariñena (Se debe entregar autorización firmada en el centro antes de ir). Es importante que el alumnado venga con protección solar, agua, y gorro de natación ya que este es obligatorio para el baño. También podrán hacer uso del bar.

El horario de la jornada será especial de 11:00H a 14:30H.

El alumnado que haga uso del autobús deberá tener en cuenta los siguientes datos:

AUTOBUSES QUE MODIFICAN SU HORARIO PARA LLEGAR AL CENTRO A LAS 11:00h (El alumnado deberá calcular cuál es la hora de recogida en sus municipios aproximada pues el instituto no tiene ese dato)

.- Ruta: Tosos- Villanueva

.- Ruta: El Villar-Herrera de los Navarros-Aguilón

.- Ruta: Alfamén (Todas)

.- Ruta: Mezalocha- Muel (Alumnado de ESO)

.- Ruta: Cosuenda-Aguarón

AUTOBUSES QUE NO PUEDEN MODIFICAR SU HORARIO POR LO QUE VENDRÁN AL CENTRO EN EL HORARIO HABITUAL A LAS 8:45H

.- Ruta: Muel (Bachillerato)-Mozota-Longares

.- Ruta: Paniza

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

¡OS ESPERAMOS!