MATRICULACIÓN 1º ESO

como ya os habrán informado desde vuestros colegios, hay de plazo hasta las 14:00h del martes 25 de junio para realizar la matrícula del alumnado de 1º de ESO.

Esta debe realizarse a través de la aplicación del Gobierno de Aragón y se necesitará el el PIN que que se os proporcionó en el documento de reserva de plaza.

REALIZAR MATRÍCULA

Durante el proceso, se deberá adjuntar una fotografía reciente del alumno/a, justificante de pago de matrícula (mediante TPV a través de esta misma página web) y otros documentos que pueden encontrar en esta página (autorizaciones). Si existe cualquier dificultad para adjuntarlos, podrán cumplimentarse en el centro al comenzar el nuevo curso escolar y entregarlos al tutor o tutora de referencia.

Os damos la bienvenida a todos.

Un abrazo,