CURSO 2024-2025
Estimadas familias, os adjuntamos la carta que van a recibir en papel entre hoy y mañana vuestros hijos con la información sobre la reunión que tendrá lugar este jueves, a las 16:30 en el Salón de Actos sobre la certificación del nivel B1 de inglés.
Un saludo,
Equipo Directivo y coordinadora de Bilingüismo.
CARTA FAMILIAS REUNIÓN BRIT 4º ESO
CURSO 2023-2024
INFORMACIÓN SOBRE CALIFICACIONES PRUEBA CERTIFICACIÓN B1
Reunión Informativa Certificación B1 alumnado 4o ESO Modelo BRIT-ARAGÓN 19 de octubre 2023
1 GUÍA INFORMATIVA_ PRUEBAS BRIT 2023_24
El día 8 de febrero tendrá lugar la prueba oral para todo el alumnado matriculado en 4º de ESO dentro de nuestro programa bilingüe y que quiera optar a la certificación B1.
El día 22 de febrero tendrá lugar la prueba escrita.
TODAS LAS PRUEBAS SE REALIZARÁN EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO.
CONGRATULATIONS!
A group of 2nd ESO Brit has been classified as one of the 15 finalists in the national contest «Fenanomenos», in the field of nanoscience and nanotechnology. The award-winning students are Beatriz Clinceag, Rubén Aladrén and Inés Pardos.
We wish them all the best for the final contest!
Podéis verlos en el siguiente enlace de Youtube.
GANADORES LOVE CARDS 2022
Protocolo actualizado de acceso y permanencia en el Programa BRIT
LOVE CARDS 2022
CONCURSO DE TARJETAS (LOVE CARDS)
25 DE NOVIEMBRE
DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El alumnado del Programa BRIT de nuestro centro ha reflexionado sobre el tema y ha elaborado unas tarjetas en las que muestran su repulsa hacia todo indicio de violencia. Os dejamos de muestra unas imágenes:
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A partir del próximo curso 2020/2021, el centro comienza el modelo de bilingüismo Brit-Aragón. Aunque de momento sólo será para alumnos de 1º de ESO (y en futuros cursos irá abarcando los siguientes niveles), se nos pide ya tener previstas las asignaturas implicadas de 1º a 4º de ESO.
En el siguiente
encontraréis la propuesta consensuada desde el centro. No es un documento inamovible, curso a curso puede ser modificado en función de la disponibilidad de profesorado, cambios en la distribución lectiva, etc.