ACTOS CONMEMORATIVOS 50 ANIVERSARIO

Hoy hemos podido celebrar un acto conmemorativo de nuestro 50 aniversario tras el parón impuesto por la pandemia. El consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón,  D. Felipe Faci Lázaro,  junto con Don Sergio Ortiz Gutiérrez, alcalde de cariñena han sido nuestros anfitriones que a su vez han estado acompañados por otros miembros de la corporación municipal, alcaldes de la comarca y representantes de bodegas y de la ruta del vino de Cariñena. Toda la Comunidad Educativa de nuestro instituto estaba también presente a través del AMPA, consejo escolar, profesorado y alumnado. Tras inaugurado un nuevo aulario en el Colegio Santo Cristo de Santiago, han accedido a nuestras instalaciones para proceder con los actos que teníamos preparados

Agradecemos la presencia del consejero que ha conocido de cerca nuestro proyecto de centro y ha atendido nuestras consultas y sugerencias. Ha sido un acto muy entrañable y emotivo que ha contado con la asistencia de nuestro exalumno Juan Fanlo Mazas que ha podido explicar a todos los asistentes la interpretación de su obra. A continuación Don Felipe Faci ha colaborado en el riego del olivo plantado por el AMPA. Los alumnos Samuel y Carlos han ayudado con las regaderas y nuestras alumnas Inés y Julia han recitado sendos poemas de Alberti. La visita ha continuado en el aula de música donde el alumnado de 1°C ha tocado una canción para las autoridades que nos ha encantado a todos y finalmente, se ha inaugurado nuestra nueva aula exterior, el Aula Arcoiris, y hemos tomado un vino español en nuestra ya conocida Aula Verde.

Gracias a todos por acompañarnos y colaborar con nostros siempre.