AMPA IES JOAQUÍN COSTA

No os olvidéis de renovar vuestra suscripción anual al AMPA o de realizar una nueva suscripción.

ampaiescarinena@iescarinena.es

La Comunidad Educativa se sostiene con la colaboración de todos. Por 20 euros puedes ayudar mucho. Es un único pago por familia. Puedes realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta indicando en el concepto el nombre y el curso del alumno/a.

ES38 3191 0107 8240 2581 3017

Este curso, pese a no haber habido actividades extraescolares, es mucha la ayuda que nuestros alumnos y el centro han recibido gracias al AMPA:

• Adquisición del olivo conmemorativo del 50 aniversario.
  • Pago de la empresa de limpieza cuando no teníamos suficiente personal.
  • Pago del material electrónico para la realización de clases en streaming.
  • Concurso de la portada de la Agenda Escolar con un primer premio de 200 euros, un segundo, de 100 euros y un tercero de 50 euros.
  • Adquisición de libros.
  • Gestión del Banco de Libros.
  • Participación activa en el Consejo Escolar.
  • Ayuda generosa en todo lo que le hemos pedido.

Aprovechamos estas líneas para agradeceros todo el trabajo que día a día hacéis y que silenciosamente contribuye a un mejor funcionamiento de nuestro centro.

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

Recordad: Con muy poco, ayudamos MUCHO.