APERTURA DEL CENTRO

Estimadas familias,

de acuerdo con las directrices de actuación para el desarrollo de actividades de carácter administrativo en los centros educativos durante la FASE II recibidas por el Departamento de Educación, el Instituto abrirá sus instalaciones a partir del próximo día 25 de Mayo. Las medidas de funcionamiento a partir de dicho día serán:

1. El centro permanecerá abierto de 10h a 13h, de lunes a viernes.

2. La enseñanza al alumnado sigue siendo exclusivamente en modalidad de teleenseñanza. Excepcionalmente se autorizan las tutorías individualizadas con previa cita a alumnado de 2º de Bachillerato, 2º de CFGM, 2º de CFGS, solo cuando no pudiera llevarse a cabo de forma no presencial.

3. La atención al público se hará exclusivamente (salvo casos muy especiales) por teléfono y correo electrónico.

Equipo Directivo: iescarinena@iescarinena.es
Secretaría: secretaria@iescarinena.es
Teléfono del centro: 976 620 120

4. Si algún trámite administrativo requiere forzosamente la presencia física en el centro, será indispensable concertar cita previa.

Estas instrucciones se irán modificando conforme avancemos en las fases de desescalamiento y recibamos nuevas directrices de funcionamiento.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo

Se adjunta un Anexo «Información sobre riesgos al alumnado y familias previo a la atención educativa presencial», de recomendada lectura:

ANEXO INFORMATIVO