BANCO DE LIBROS 22-23

Se presentan las instrucciones del Banco de Libros para el próximo curso 22-23.

El alumnado que ya pertenece al Banco de Libros, y quiere continuar, no tiene que realizar ninguna gestión más que abonar los 25 € en concepto de gestión junto con la matrícula.

En el caso de que se quieran incorporar al Banco de Libros, hay que rellenar el siguiente documento y entregarlo en el centro, además de abonar los 25 € correspondientes en el periodo de matrícula.

Solicitud ALTA Banco de Libros

Si en algún caso, alumnado perteneciente al Banco de Libros quiere darse de baja, debe completar el siguiente documento, e igualmente entregarlo en el centro.

Solicitud BAJA Banco de Libros

El plazo para entregar las solicitudes tanto de Baja como de Alta se inicia hoy 8 de junio y se prolonga hasta el próximo 22 de junio. Se adjuntan las normas de participación en el Banco de Libros.

Normas Banco de Libros

¡Muchas gracias!