BIENVENIDA ALUMNADO ESO

El día 8 de septiembre a las 10:00h comienzan las clases para el alumnado de ESO con una jornada de bienvenida.

Todo el alumnado de ESO debe acceder directamente al patio de recreo donde serán recibidos por el Equipo Directivo y, posteriormente, irán a su aula de referencia con los tutores.

El alumnado que pertenezca al Banco de Libros tendrá en su pupitre el lote de libros correspondiente a su nivel educativo que deberá llevar a su domicilio por lo que será conveniente que el alumnado traiga su mochila o alguna bolsa para poder transportarlos.

A las 12:00h saldrán los autobuses de regreso desde la parada habitual (calle Juan Pablo II).

*Nota 1: El jueves, 9 de septiembre el horario de asistencia a clase será ya de 8:45h a 14:30.

*Nota 2: Como la hora de inicio es a las 10:00, los autobuses saldrán de las paradas habituales con el tiempo previo necesario para llegar puntualmente (dependiendo del municipio, será una hora u otra). Como esa información exacta no se conoce desde el centro (en algunos municipios se pregona la hora de salida inicial de los autobuses escolares y en otros, no), se deberá acudir a la parada con un margen de tiempo amplio.

*Nota 3: Si tienen cualquier otra duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 976 620 120 o en el correo electrónico: iescarinena@iescarinena.es

MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDOS