CANCELACIÓN EXTRAESCOLAR MURILLO DE GALLEGO PARA 1º DE BTO

Desde el departamento de Educación Física lamentamos comunicar que ante la situación actual de incertidumbre que se ha generado debido al COVID-19, hemos tenido que cancelar la Actividad Extraescolar en Murillo de Gallego programada con los alumnos de 1° Bachillerato para los días 14 y 15 de mayo.

Ha sido una decisión difícil ya que es una actividad que venimos desarrollando desde hace ya unos años y que suele tener mucho éxito entre nuestro alumnado. No obstante, pensamos que ahora mismo es lo más honesto.

Nos hemos puesto en contacto con la empresa organizadora UR PIRINEOS y les hemos comunicado la cancelación. Dicha empresa se compromete a devolver parte importante de la fianza depositada aunque no la totalidad, debido a que ya habían ejercido la contratación de ciertos servicios a sus proveedores.

Próximamente nos pondremos en contacto con los alumnos afectados y les comunicaremos los detalles de esa devolución.

Un saludo a todos.

Departamento de Educación Física.