CANDIDATURAS CONSEJO ESCOLAR

Queridas familias:

Os recordamos que desde hoy, día 16 de noviembre y hasta el 19 de noviembre, podéis presentar vuestras candidaturas para la renovación del Consejo Escolar de nuestro instituto. Basta con que lo comuniquéis en dirección personalmente o través de nuestro correo electrónico: iescarinena@iescarinena.es.

En las próximas elecciones solo hay que renovar un miembro perteneciente al sector de las familias pero pueden presentarse todas las candidaturas.

Ya sabéis que el Consejo Escolar es el medio más activo de comunicación de los centros escolares, ahí se traslada toda la información importante y se votan los documentos de centro y los presupuestos entre otras muchas funciones.

Asimismo, los tutores han transmitido esta información a sus alumnos ya que ellos también pueden presentar sus candidaturas en las mismas fechas puesto que hay que renovar tres miembros de su sector.

Os esperamos a todos.