DISTRIBUCIÓN DEL ALUMNADO POR GRUPO

Buenos días,

en el siguiente enlace podéis consultar la relación de alumnos por grupo para este curso 2020-2021.

Es importante conocer a qué grupo pertenecéis antes de venir el día de la presentación para que acudáis directamente al aula que os corresponda. En la puerta os esperará vuestro tutor y habrá un cartel que indicará el grupo.

Los alumnos de 3º, 4º y Bachillerato también podéis descargar el calendario en el que se indica qué días tenéis que acudir al centro según a qué grupo pertenezcáis. RECORDAD que el día de la presentación tenéis que venir todos los alumnos del grupo y que el calendario comenzará a aplicarse a partir del día 16 de septiembre.

Trae cuaderno y bolígrafo el primer día y la mochila si tienes que recoger los libros.

¡Nos vemos pronto!

RELACIÓN DEL ALUMNADO POR GRUPO