ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El próximo 28 de noviembre celebraremos elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar.

En el sector de las familias, se necesita renovar un puesto por lo que os animamos a todos a presentar vuestras candidaturas. Debéis hacerlas llegar a la Dirección del Centro.  El plazo para presentarlas es del 14 al 17 de noviembre (ambos incluidos).

Las listas de los distintos censos ya están colgadas en el tablón del instituto habilitado para tal efecto.

El Consejo Escolar es el órgano de gobierno en el que todos los sectores de la Comunidad Educativa están representados por lo que esperamos que no se quede ninguna candidatura por cubrir.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico o telefónicamente.

Muchas gracias.

Dirección.