ENTREGA DE BARAJAS WOMOON

El pasado lunes 22 de junio, el Ayuntamiento de Cariñena hizo entrega de 5 barajas WOMOON a nuestro centro como colofón de los actos preparados con motivo del 8 de marzo.

Nos acompañaron la concejala de igualdad, Sara Morales y la concejala de educación, Pilar Soler. Además, el actor y director de Norabola producciones, Aaron Phillip, creador de la mecánica del juego realizó una presentación activa y participativa en la que el alumnado de 1° de ESO y parte del profesorado disfrutaron de una puesta en escena muy especial en el último día lectivo del curso. El entorno fue inmejorable y el más adecuado puesto que tuvo lugar en la recientemente inaugurada Aula Arcoiris.

Agradecemos a la técnico de cultura del Ayuntamiento haber contado con nosotros para estas actividades.