EvAU 2021

Hoy han comenzado las pruebas de la EvAU en todo Aragón. Nuestro centro ha sido sede una vez más por segundo año consecutivo y desde aquí queremos desearles toda la suerte del mundo a nuestro alumnado de 2° de Bachillerato que se enfrenta a esta temida prueba. Tienen que pensar que «juegan en casa» y que no deben estar nerviosos.

Para esta ocasión, hemos habilitado el gimnasio donde las mesas de los veinticinco alumnos están ampliamente separadas, existe ventilación constante y cruzada, poseen aseos propios y zona de recreo y acceso exclusivo solo para ellos. Se pretende que estén lo más tranquilos y concentrados posibles durante estos tres días ya que el resto del centro sigue funcionando con normalidad tanto por la mañana como por la tarde.

Os merecéis todo lo mejor. Seguro que os va muy bien.

???????????️????