EVAU 2021

Ante la proximidad del inicio de los trámites relativos a la EvAU 2021 os subimos información de interés tanto para vuestros hijos como para vosotros. Desde las tutorías, desde el Departamento de Orientación, así como, desde el Equipo Directivo se está trabajando ya con los alumnos orientándolos sobre su futuro más cercano.

Para ello, se ha elaborado un Power Point con los aspectos más reseñables de la prueba de acceso a la universidad y este, junto con el documento en el que se indica la estructura de las pruebas y los criterios de evaluación de las mismas, se suben a la web para su consulta.

Como se ve en dichos documentos, la novedades principales para este curso son dos:

• La prueba extraordinaria de acceso tendrá lugar en julio y no en septiembre como en cursos anteriores.
  • Para el próximo curso, se implantarán dos carreras nuevas (Ingeniería de Datos en La Almunia de Doña Godina e Informática+ADE en el Campus de Teruel). Esta última carrera no está confirmada al cien por cien a fecha de hoy aunque hay un algo grado de probabilidades de que el próximo curso comience a impartirse.

Asimismo, les informamos de que nuestro Centro se ha presentado voluntario para ser sede de las pruebas de la EvAU.

Ante cualquier duda que se plantee tanto a alumnado como a las familias, además de dirigirse a sus tutores, al departamento de orientación o al equipo directivo, el 15 de febrero el alumnado de 2º de Bachillerato tendrá una charla impartida por la Universidad de Zaragoza donde podrán plantear cualquier duda que les surja.

Un cordial saludo,

Equipo Directivo IES Joaquín Costa