HORARIO FIN DE CURSO

Durante el día de hoy, último día lectivo del curso, el alumnado tendrá el mismo horario que habitualmente: de 8:45 a 14:30 saliendo en ese momento los autobuses de las distintas rutas.

El proceso de admisión para el alumnado procedente de 6º de primaria se realizará telemáticamente del 1 al 6 de julio siguiendo las instrucciones que se han comunicado en los colegios y en el apartado de Orientación y Matriculación podéis encontrar todos los impresos de matrículas para el resto del cursos y el calendario de fechas que hemos preparado.

Aprovechamos para desearos un feliz y merecido descanso a todos y recordaros que el centro permanecerá abierto en horario de 9:00 a 14:00h hasta el 29 de julio (viernes).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo Directivo IES Joaquín Costa