HORARIO LUNES 21 Y MARTES 22 DE DICIEMBRE

Ya está muy cerca la Navidad. Estamos a punto de terminar un trimestre complejo y raro pero debemos seguir dando la enhorabuena a las familias y a nuestro alumnado por su comportamiento ejemplar en este curso tan especial.

Aunque no podamos celebrar el ya tradicional Festival Navideño del IES Joaquín Costa, esperamos despedir a nuestros chicos y chicas como se merecen.

El horario de los días 21 y 22 será el siguiente:

Lunes, 21 de diciembre: horario habitual (8:45-14:30) (a tercera hora, los tutores de los grupos que acuden al centro de manera semipresencial 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato, entregarán las notas al alumnado al que le corresponda asistir al centro ese día). Cuando finalice la jornada, comenzarán sus vacaciones navideñas.

Martes, 22 de diciembre: (8:45-12:00) Las dos primeras horas, el alumnado de todos los cursos que acuden al centro de manera presencial y el alumnado al que le corresponda venir al centro de los cursos en régimen de semipresencialidad realizará diversas actividades organizadas para este periodo navideño. A tercera hora, entrega de notas por parte del tutor/a. Tras el recreo, a  las 12:00 horas saldrán los autobuses y terminará la jornada escolar y comenzarán sus vacaciones navideñas.

Habrá alguna sorpresa más, pero eso ya no se puede poner aquí, si no, ya no sería una sorpresa.