INICIO DE CURSO 2023-204

Estimadas familias:

El próximo 7 de septiembre a las 8:45 comenzarán las clases nuestros alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria (de 1º de ESO a 4º de ESO). El alumnado de 2º de ESO en adelante deberá acudir a su aula de referencia (el listado de alumnos se publicará en la web el miércoles 6 de septiembre y estarán colgados en el vestíbulo del centro) donde les recibirá su tutor y estará con ellos durante las tres primeras horas en las que se realizarán las presentaciones, se informará del funcionamiento del centro, se recordarán las normas de convivencia, se dará el horario, se recogerán los libros del banco de libros y se llevará a cabo una primera sesión de tutoría. A continuación, tendrán el periodo de recreo y las tres últimas horas tendrán clases de presentación con los profesores que les correspondan.

El alumnado de 1º de ESO tendrá las mismas actividades que el resto de sus compañeros pero al llegar al centro, deberán quedarse en el patio de recreo donde se les realizará una actividad de bienvenida para dirigirse a continuación a sus aulas de referencia con sus correspondientes tutores.

Por tanto, el horario de la primera jornada escolar de este curso será el habitual de 8:45 a 14:30.

El 12 de septiembre a las 8:45 comenzarán las clases nuestros alumnos de Bachillerato. Acudirán todos a sus aulas de referencia y tras una primera hora de presentación, recordatorio de normas, entrega de horarios y recogida de libros (el alumnado perteneciente al AMPA), tendrán una jornada normal de clases de presentación hasta las 14:30.

El 13 de septiembre en horario vespertino tendrá lugar la jornada de bienvenida para nuestro alumnado de Ciclos Formativos. Estad atentos al Instagram del centro y del Departamento para concretar la hora.

Os damos a todos la bienvenida y os deseamos todo lo mejor en este nuevo curso que comienza.