INICIO SEGUNDO TRIMESTRE

Mañana, día 10 de enero, comenzará el segundo trimestre de manera presencial y prácticamente en las mismas condiciones en que terminamos el pasado, aunque nos vemos en la obligación de recordar las principales medidas de prevención para evitar contagios de la enfermedad COVID 19 y seguir haciendo de nuestro centro educativo un lugar seguro.

.- Se recuerda a las familias que no deben traer al centro a ningún alumno que presente síntomas compatibles con la enfermedad.

.- El uso de mascarillas es obligatorio tanto en el interior como en el exterior y estas mascarillas deben estar en perfecto estado y cubrir completamente la zona de la nariz y de la boca.

.- Se realizará lavado frecuente de manos o uso de gel hidroalcohólico.

.- La ventilación será constante en las aulas por lo que se recuerda que se acuda al centro con ropa de abrigo.

.- Las tutorías deberán realizarse de forma telemática. (Esta es una de las nuevas medidas temporales que se nos ha hecho llegar a los centros educativos por parte del Consejero de Educación).

.- Siguen pudiéndose realizar las actividades complementarias y extraescolares pero se extremarán las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

.- Se mantendrá en la medida de lo posible el distanciamiento físico.

.- En el transporte escolar, cada alumno o alumna debe utilizar siempre el mismo asiento y debe llevar la mascarilla correctamente. (Aprovechamos para pediros vuestra colaboración para que desde casa se insista en el uso obligatorio del cinturón de seguridad).

Una vez más, agradecemos vuestra implicación y colaboración en la que es una labor de todos.

Os deseamos un feliz año y que este trimestre esté marcado por la mayor normalidad posible lo cual será una muy buena noticia.

Atentamente,

Equipo Directivo.