JORNADA DE CONVIVENCIA VIRGEN DE LAGUNAS

Mañana, 27 de marzo, último día lectivo del segundo trimestre, tendrá lugar una jornada de convivencia en el Santuario Virgen de Lagunas de Cariñena.

El horario de mañana será reducido de 10:00H a 14:30 por lo que el alumnado que haga uso del transporte escolar deberá tener en cuenta ese dato a la hora de acudir a la parada habitual; sin embargo, las rutas que se detallan a continuación seguirán viniendo en el horario habitual por imposibilidad de cambio:

.- Ruta ES 33: Mozota-Muel (Bahillerato)-Longares

.- Ruta ES 36: Paniza

.- Ruta ES 40: Tosos-Villanueva

La excursión se puede hacer en tres modalidades diferentes (andando, corriendo o en bicicleta) y se recomienda el uso de la ropa y calzados adecuados (ropa ligera pero de abrigo y calzado cómodo y adaptado para travesía). Los alumnos que vayan en bicicleta deberán llevar las protecciones necesarias. También es necesario que lleven agua.

Todo el alumnado irá acompañado por profesorado en las distintas modalidades y en el Santuario disfrutaremos de nuestra ya tradicional chocolatada (sin gluten) y realizaremos juegos tradicionales.

No os olvidéis de captar aquellos momentos o paisajes que os llamen más la atención para participar en nuestro concurso de fotografía y, sobre todo, sed respetuosos con el medio ambiente, vuestros compañeros y con los profesores, como siempre lo hacéis.

¡Os esperamos a todos mañana!