NORMAS DE CONVIVENCIA

Estimadas familias,

Durante la semana pasada tuvieron lugar diferentes reuniones con cada uno de los niveles educativos junto con sus tutores y el Equipo Directivo. En dichas reuniones, se recordaron las normas de convivencia del centro puesto que se había notado cierta «relajación» en el cumplimiento de las mismas.

La mayoría del alumnado cumple regularmente con las normas y no hay problemas de convivencia graves pero es necesario insistir en que somos muchas personas conviviendo cada día en el centro y es tarea de todos hacer que la normativa se cumpla por el bien de todos los compañeros y del resto de miembros de la comunidad educativa.

Seguro que entre todos conseguiremos hacer de nuestro centro un lugar de referencia de buenos hábitos, cuidado del material, cumplimento de los derechos y deberes de la comunidad educativa y aprendizaje.

Os invitamos a colaborar una vez más con nosotros, recordándoles desde casa la importancia del cumplimiento de nuestras obligaciones ya que estamos velando por el bienestar de todos.

En las imágenes podéis ver un resumen de las normas básicas de convivencia y las posibles sanciones en caso de su no cumplimiento.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

IES Joaquín Costa