NOVEDADES: Frío y limpieza

Buenos días familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de un cambio que se va a producir relacionado con la limpieza y desinfección de las aulas. Hasta ahora el alumnado utilizaba papel desechable para desinfectar mesas y sillas. Debido al mal uso y al alto consumo que hemos detectado de papel, vamos a dotar a cada aula con una bayeta reutilizable que se lavará cada semana en el centro.

Informamos de este cambio por si alguna familia quiere que sus hijos traigan su propia bayeta, no hay ningún inconveniente en que lo hagan. Estas deberán ser lavadas en casa.

Por otro lado, ha empezado el frío. Las aulas, como sabéis, permanecen con las ventanas abiertas para facilitar la ventilación y así minimizar el riesgo de contagio por la COVD-19. Aunque se procederá a enceder la calefacción la próxima semana, os aconsejamos que el alumnado venga con ropa de abrigo.

Un saludo,

EL EQUIPO DIRECTIVO