Nuevo Espacio – La Sala Mandra

Desde el IES os queremos comunicar que tenemos un nuevo espacio en el centro. Tras un proceso participativo, el nombre seleccionado por el alumnado ha sido, LA SALA MANDRA.

Este nuevo espacio será el epicentro de la Dinamización de Recreos, lugar donde se podrá disfrutar del tiempo de recreo realizando diversas actividades, como leer, juegos de mesa o talleres.

La próxima semana comenzaremos tres talleres, guitarra, piano y lettering, así que todo el alumnado que quiera apuntarse no tiene más que acudir a La Sala Mandra los días citados en los carteles informativos que encontrarán por el centro.

Próximamente lanzaremos más talleres con diversas temáticas, y si se te ocurre algo, no dudes y ven a contárnoslo.