PAPELETAS VOTACIONES CONSEJO ESCOLAR

Estimada comunidad educativa,

El próximo martes, 30 de noviembre tendrán lugar las ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.

En el siguiente enlace encontraréis las papeletas para ejercer vuestro derecho al voto.  (En el centro estarán estas papeletas en papel pero las colgamos en la página por si queréis votar a través de correo postal). Deberéis recortar la papeleta que corresponda a vuestro censo, dirigir una carta a la Junta Electoral del IES Joaquín Costa y adjuntar una fotocopia del DNI. Estas votaciones por correo solo pueden realizarse en el sector de las familias, no en el del alumnado ni profesorado.

PAPELETAS VOTACIONES

Las familias y el alumnado podrán votar de manera presencial en el centro en horario de 9:30 a 17:00 en las urnas habilitadas para tal efecto en las distintas mesas electorales situadas en el vestíbulo del centro.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.