PUBLICACIÓN DE NOTAS Y DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA

Estimadas familias, resumimos los aspectos más relevantes de toda la documentación que van a recibir los alumnos este fin de curso, algo alterada respecto a otros años debido a la situación actual en la que nos encontramos.

ESO Y BTO

1.- El viernes 12 de junio, se publican las notas de la Evaluación Ordinaria por SIGAD. Los tutores enviarán ese mismo día por mail a los alumnos información sobre las materias que tienen que superar en la evaluación extraordinaria (que como saben tendrá lugar la última semana de junio).

2.- Los días 22 y 23 de junio, los tutores prepararán toda la documentación, relacionada con la evaluación ordinaria, en papel (boletines de notas firmados, informes, impresos de matrícula…) y la meterán en un sobre que les enviarán por correo postal a su domicilio.

3.- Los días 23 y 24 de junio tendrán lugar las sesiones de evaluación extraordinaria, cuya documentación también se preparará y se enviará por correo a lo largo de la semana.

CICLOS FORMATIVOS

1.- Las sesiones de evaluación extraordinaria tendrán lugar el 18 de junio.

2.- Las notas se publicarán en SIGAD el día 19 de junio. Ese mismo día se preparará la documentación en papel y se enviará a los domicilios por correo postal.

ADMISIÓN A GRADOS FORMATIVOS DE FP

Como ya se os informó recientemente, este año el periodo de Admisión tiene lugar entre el 19 y el 25 de junio. Todos los alumnos  que quieran cursar estas enseñanzas el curso próximo deberán hacer la inscripción de manera telemática. Los alumnos de 4º ESO que se examinen en la evaluación extraordinaria, recibirán el certificado necesario para el proceso de admisión el miércoles 24 de junio por mail. Para ello deberán comunicar la intención de cursar ciclos a los tutores y a la Secretaría del centro (secretaria@iescarinena.es).

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 20-21 EN EL IES JOAQUÍN COSTA

A partir del martes 30 de junio empezará el periodo de matriculación que se llevará según el calendario y las instrucciones que ya están publicadas en la web.

Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo