RESULTADOS ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Tras el cierre de todas las mesas electorales de los distintos sectores de la comunidad educativa, se procede a compartir las actas en las que podéis consultar los resultados del proceso de votación.

Quiero dar las gracias a todos los miembros de las mesas, a Jefatura de Estudios por su ayuda indispensable en el proceso de votación con el alumnado, a todos los profesores que han colaborado y a todos los votantes por haber contribuido a hacer de este un proceso sin ningún incidente y que ha transcurrido con total normalidad. Gracias.

Aprovecho para felicitar a todos los nuevos miembros electos y a despedir a los que durante cuatro años nos acompañaron aportando lo mejor de sí mismos a este consejo. Gracias de corazón.

ACTA ALUMNOS FIRMADA Y SELLADA

ACTA PROFESORES FIRMADA Y SELLADA

ACTA FAMILIAS FIRMADA Y SELLADA

ACTA PAS FIRMADA Y SELLADA

Un abrazo afectuoso.

Dirección y Presidenta del Consejo Escolar.