UNIVERSIDAD POPULAR DE CARIÑENA

Hoy nos han visitado dentro de las actividades propuestas por la Universidad Popular de Cariñena, María Jesús Luna y Javier Fernández de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz.

El alumnado de 3º de ESO ha estado muy atento a la charla titulada «La Guerra de Ucrania y la reconstrucción de la Paz». Al finalizar, se ha establecido un coloquio con ellos en el que se ha visto que la guerra nunca es necesaria para resolver conflictos. Siempre hay otros caminos.

Agradecemos a la Universidad Popular de Cariñena que hayan pensado en nosotros y os invitamos a todos a profundizar en el tema esta tarde en el Cine Olimpia a las 17:15 donde impartirán una charla sobre el mismo tema pero dirigida al público en general.