ACTIVIDADES FINAL DE TRIMESTRE

AULA POLIVALENTE

Durante los días 17, 20 y 21 de diciembre, nuestros  alumnos acompañados de sus profesores y tutores están conociendo nuestra nueva aula multifuncional. Durante estas visitas, cada uno de los grupos, además de descubrir un espacio alejado del aspecto del aula tradicional, donde podrán realizar actividades diferentes en el periodo de recreo como dibujar, escribir, leer, jugar a juegos de mesa o asistir a diversos talleres, van a ser partícipes de la elaboración de las normas y se ha organizado un concurso entre los grupos para ponerle un nombre. Al finalizar, han almorzado el ya tradicional bollo con chocolatina de final de trimestre. Durante el mes de enero daremos a conocer el nombre ganador y nuestra nueva aula ya podrá ser denominada como se merece.

*NOTAS

El día 21 de diciembre el alumnado y sus familias podrán consultar las notas del primer trimestre a través de la plataforma SIGAD. Si todavía hay alguna familia que no dispone de usuario y contraseña para acceder, puede solicitarlos en el siguiente correo electrónico: clavessigad@iescarinena.es.

*FESTIVAL DE NAVIDAD

Debido a la situación sanitaria que todavía estamos viviendo, no podremos realizar nuestro Tradicional Festival de Navidad que tampoco pudo llevarse a cabo el curso pasado;sin embargo, hemos adaptado la actividad a las circunstancias y en nuestro salón de actos, en diferentes turnos, tendrán lugar distintas actuaciones preparadas con mucho esmero por nuestros chicos y chicas. El alumnado de segundo de bachillerato podrá vivir la organización de este festival desde otra perspectiva pero manteniendo la misma ilusión que antaño.

Desgraciadamente no podremos reunirnos toda la comunidad educativa.

El alumnado que no esté viendo las actuaciones, estará en las aulas con sus profesores visionando una película seleccionada por el Departamento de Orientación.

Se informa de que el horario del último día, 22 de diciembre, será el habitual de 8:45 a 14:30 por lo que el servicio de autobuses también será el mismo que en cualquier día lectivo.

Aprovechamos para desear a toda la comunidad educativa del IES Joaquín Costa una muy feliz  Navidad y un 2022 lleno de todo lo bueno que se pueda imaginar.