HUELGA DE TRANSPORTE

La huelga de transporte sigue programada hasta el 7 de mayo de 2023.

Como se ha informado reiteradamente, tanto las compañías de transporte como los trabajadores están en su derecho de secundar la huelga y no comunicarlo oficialmente a nadie.

Desde el centro sentimos no poder dar una solución alternativa puesto que es el Gobierno de Aragón quien gestiona directamente las contrataciones del transporte de todos los colegios e institutos. Además, aunque quisiéramos, de 5:00h hasta 9:00h todos los transportes están en huelga.

De hecho, podemos informar de que a partir de mañana, la ruta de Aguarón-Cosuenda tampoco irá a buscar al alumnado para traerlo al centro a las 8:45. (Agradecemos su comunicación para poder hacerosla llegar a las familias). Nos han comentado que pueden ir en la ruta no escolar abonando el precio del billete (Pasa por Aguarón a las 7:50 y por Cosuenda a las 8:15).

El profesorado es consciente de la situación  y se tomarán las medidas oportunas en cuanto a justificación de faltas y realización de exámenes.

Equipo Directivo.