HUELGA TRANSPORTE

Respecto a la huelga de transporte programada para mañana, día 28 de abril de 2023, transcribimos literalmente la información recibida para trasladar a las familias.

Desde el centro podemos informar de que a las 14:30 sí que estará el transporte para llevar al alumnado de regreso a sus viviendas, según nos han comentado los autobuseros pero no aseguran el transporte para traer al alumnado a las 8:45 a excepción de la ruta de Cosuenda y Aguarón que SÍ ha confirmado que traerá y recogerá al alumnado con normalidad al haber sido designado dentro de los servicios mínimos. Si hasta mañana, tenemos más información, os la haremos llegar a través de la página web e Instagram.

Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación ajena al centro.

Desde el centro se tendrá en cuenta esta situación a la hora de justificar las ausencias del alumnado.